A los de rafa benítez les ha durado el liderato en liga bbva sólo tres días

Al Real Madrid le ha durado 3 días el liderato de la Liga

Al Real Madrid le ha durado 3 días el liderato de la Liga

Publicación:26/09/2015 - 20:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no pudo pasar del empate este sábado en el Santiago Bernabéu contra un Málaga que, pese a sufrir en su área las acometidas blancas, supo resistir hasta el final para acabar sumando un punto en el santuario 'merengue'. Los de Benítez ya no son líderes en Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tres días le ha durado el liderato al Real Madrid de Rafa Benítez. Tres días plagados de madridismo a flor de piel en los medios deportivos de la capital española, de expectativas repletas de felicidad acumulada por el descalabro del FC Barcelona en Balaídos y de unas ilusiones que ahora se han visto truncadas. Han bastado tres días para que la realidad vuelva a golpear a Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez, el Real Madrid y su afición. Los 'merengues' han visto cómo las goleadas contra Espanyol y Betis fueron sólo un espejismo en mitad del desierto de juego en el que está sumido el equipo, demasiado intermitente para aspirar a ganar títulos importantes esta temporada.

El Real Madrid dispuso de oportunidades de gol este sábado contra el Málaga, pero un gran Kameni y el fantasma de la pólvora mojada que parece perseguir también al FC Barcelona en este principio de temporada se interpusieron en el camino para los blancos. El guardameta camerunés cuajó una excelente actuación en uno de los mejores escenarios, mientras que los blancos no pudieron más que estrellarse contra el muro defensivo del conjunto malagueño, displicente a la hora de defender y algo tímido en ataque, pero con capacidad suficiente como para crear algún susto.

Uno de los jugadores del Real Madrid que se fueron más cabreados al vestuario fue Cristiano Ronaldo, que por enésimo partido esta campaña 2015-16 se quedó sin ver puerta como sucediera ya contra contra Sporting de Gijón, Betis, Granada, Athletic de Bilbao y ahora Málaga. Anotó cinco tantos contra el Espanyol en Cornellà-El Prat, es cierto, pero su intermitencia está empezando a irritar en la afición madridista y el hecho de que comparta 'Pichichi' con Nolito no arregla nada.

A partir de ahora, y pese a que la Liga es el gran objetivo del Real Madrid esta temporada, los de Rafa Benítez tendrán que mejorar mucho en las citas venideras -con un derbi contra el Atlético en el horizonte- si pretenden hacer sombra a FC Barcelona, Celta de Vigo, Villarreal o cualquiera que sea el contrincante que acabe luchando por ellos con el título. Eso, siempre y cuando lleguen con opciones de disputarlo en las últimas jornadas y no les pase como hace dos cursos, cuando quedaron en tercera posición por detrás de Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído