Cristiano Ronaldo en un acción durante el Valencia-Madrid

No se entrenó antes de Eibar

Alarma en el Madrid: Cristiano Ronaldo podría estar lesionado

Publicación:3/03/2017 - 12:32h

Actualización:3/03/2017 - 20:36h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva toda la temporada arrastrando problemas físico y parece que su cuerpo habría dicho basta. En el último entreno antes de viajar a Eibar, el luso no apareció junto al resto de sus compañeros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No se sabe si para bien o para mal, pero el Real Madrid podría contar con la baja de Cristiano Ronaldo para su visita a Eibar. Según se ha podido comprobar en el último entrenamiento de los merengues antes del duelo, el atacante portugués no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

El atacante estuvo probándose junto a los fisios del equipo, apartado del resto de futbolistas. En lugar del típico rondo de calentamiento, CR7 estuvo haciendo carrera continua en solitario y parece ser que las sensaciones no habrían sido buenas.

Zinedine Zidane dará la lista de convocados el mismo viernes, pero la inclusión del delantero podría no significar nada dado que arriesgaría hasta el mismo momento de pisa Ipurúa. El siete se probaría antes del partido y vería, no sería la primera vez que fuerza y le acaba saliendo mal la jugada.

Cristiano Ronaldo, una temporada de problemas físicos

Con la baja de Gareth Bale tras su expulsión ante Las Palmas, la presencia de Ronaldo era capital para su equipo. Un Cristiano que no está pasando por su mejor momento físico pues desde el inicio del curso, ya sea por una cosa o por otra, no ha dejado de estar tocado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído