Santiago Solari, durante el Celta-Real Madrid en Balaídos

PROBLEMAS PARA EL REAL MADRID

ALERTA: Dos bajas más por lesión para Solari en el Real Madrid

Publicación:12/11/2018 - 10:14h

Actualización:12/11/2018 - 10:14h

A Santiago Solari le está yendo casi todo bien desde que escaló hasta el banquillo del primer equipo del Real Madrid. Y decimos todo porque, pese a los buenos resultados, el Real Madrid se está resintiendo últimamente en el número de lesionados

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque por el momento los resultados están siendo más que positivos para el Real Madrid desde que Santiago Solari asumió el mando en el banquillo tras la destitución de Julen Lopetegui, sí existe un problema cada vez más imperante en el conjunto merengue, y es el de las lesiones.

Dani Carvajal y Marcelo no pudieron jugar el encuentro ante el Celta este domingo por lesión, y antes de que terminara el primer tiempo, Solari tuvo que realizar dos de los tres cambios del encuentro también debido a la dolencia de alguno de sus jugadores. En esta ocasión los perjudicados fueron Casemiro, primero, y después el canterano Reguilón.

El lateral izquierdo tuvo que marcharse debido a unas molestias en los isquiotibiales, y en su lugar ingresó sobre el césped el joven central Javi Sánchez, provocando que Nacho tuviese que marcharse a la banda izquierda para ejercer de lateral. La defensa del Real Madrid, por lo tanto, se encuentra en cuadro en estos momentos por la acumulación de lesiones.

A las de Dani Carvajal y Marcelo hay que unir las de Reguilón y el pivote defensivo, Casemiro, mientras que en la enfermería sigue un Raphael Varane que sorprendentemente ha sido convocado por Didier Deschamps para los partidos internacionales de esta próxima semana.

A todo esto hay que sumar la carga de minutos de Sergio Ramos, que lo ha jugado prácticamente todo desde que dio comienzo la temporada 2018-19, mientras que Nacho se está multiplicando para hacer de 'parche' en todas las posiciones de la defensa cuando se le necesita. La mejor noticia para los blancos, eso sí, es que Odriozola está respondiendo en el lateral derecho, y que Reguilón lo ha hecho hasta ahora en el izquierdo.

Solari se gana la continuidad en el banquillo del Real Madrid

El Real Madrid se está quitando los miedos con Solari en el banquillo, y con la victoria cosechada ante el Celta de Vigo se ha colocado ya tan sólo a cuatro puntos de diferencia del FC Barcelona, aprovechando el naufragio de los culés ante el Real Betis en el Camp Nou (3-4). Máxima emoción en LaLiga Santander 2018-19, y Solari que sigue ganándose la continuidad en el banquillo merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído