Alta tensión en el vestuario del real madrid por las críticas al árbitro

Alta tensión en el vestuario del Real Madrid

Alta tensión en el vestuario del Real Madrid

Publicación:26/03/2014 - 12:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han provocado división en el vestuario del Real Madrid, donde Iker Casillas se habría mostrado contrario a la opinión de sus dos compañeros al respecto del arbitraje de Undiano Mallenco en el Clásico del Bernabéu

Según ha publicado "el economista.com" y se ha hecho eco "MD", en el vestuario del Real Madrid se vive a día de hoy una gran división en referencia a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tras el Clásico perdido contra el FC Barcelona en el Bernabéu (3-4), en las que ambos futbolistas señalaron directamente al árbitro Undiano Mallenco como principal responsable de la derrota. El capitán del equipo, Iker Casillas, no compartiría la opinión del portugués y el andaluz, y mucho menos la decisión de mostrarla públicamente ante los medios de comunicación y generar controversia.

El caso es que Casillas tendría una opinión mucho más sosegada al respecto de los hechos acontecidos en el Clásico, y no le daría tanta importancia al "factor Undiano" en la derrota final. Sergio Ramos no piensa lo mismo, y así lo reflejó en sus declaraciones: "lo que ha dicho Cristiano y lo que digo yo es lo que piensa el 90% del vestuario. Cada uno que guarde su opinión o la imagen que quiera guardar, pero en mi caso no me callo ni una más", señaló, en un claro mensaje crítico a la postura de Iker.

De hecho, no es la primera vez que el capitán madridista es el núcleo de disconformidades con el vestuario y el foco de algunas críticas esta temporada. Cuando Jesé Rodríguez sufrió la rotura de ligamentos, se le criticó por no dar ninguna muestra de apoyo públicamente al jugador en rueda de prensa cuando los periodistas le preguntaron por el estado anímico del canario.

En este contexto, algunas fuentes del club le habrían increpado su falta de compromiso en defender los intereses del equipo. Muchos son los que creen que Iker Casillas ya ha cumplido un ciclo en el Real Madrid y que abandonará la entidad este próximo verano. Quizás sea este el motivo por el que su implicación en las opiniones mayoritarias del vestuario blanco haya disminuido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído