arbeloa-acuerda-gerard-pique-ataca-37216.jpg

Álvaro Arbeloa se acuerda de Gerard Piqué y le "ataca"

Álvaro Arbeloa se acuerda de Gerard Piqué y le "ataca"

Publicación:9/12/2015 - 15:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor sacó pecho tras la goleada al débil Malmö y se acordó de la polémica suscitada con el central catalán. Afirmó que "dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno". También dijo que cualquier día le vería en el Club de la Comedia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que al defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa le va bien hablar después de golear por ocho a cero al todopoderoso Malmö pero no cuando el FC Barcelona les mete cuatro goles en el Santiago Bernabéu o cuando son eliminados de la Copa por alineación indebida. A pesar de ello, el salmantino se acordó del central del FC Barcelona Gerard Piqué por los famosos tuits y sus referencias hacia el Real Madrid.

"Gerard Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno", comentó el defensor merengue tras el partido en el que fue titular. Además, el jugador añadió que "un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid", explicó con sorna el jugador madridista.

En la misma intervención a pie de campo para los medios, Arbeloa cometió un "Sergio Ramos" al afirmar que el equipo se encuentra muy bien en las tres competiciones, olvidándose de la descalificación de los suyos por alineación indebida y tratando de arreglarlo más tarde con la posición del club al respecto de la polémica.

Otro al que se le fue preguntado por el tema de Piqué, Cristiano Ronaldo expuso que "no merece comentarios, no merece publicidad. No hablo de algunas cosas porque es perder el tiempo". Todo ello tras cerrar un póker de goles ante el Malmö en la última jornada de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído