Dani Alves y Neymar Jr celebran un gol con el PSG

HABLÓ DEL INTERÉS DEL MADRID

Alves, sobre el futuro de Neymar: "Tiene un compromiso con el PSG y debe respetarlo"

Publicación:14/05/2019 - 07:53h

Actualización:14/05/2019 - 07:53h

Dani Alves habló del futuro de su amigo y compañero Neymar, que está sonando para el Real Madrid. El lateral dejó claro que su compañero tiene contrato y que debe respetarlo. Dijo que quiere seguir jugando con él, pero que al final todo depende del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no va a darse por vencido con Neymar Jr y apurará sus opciones en el próximo mercado de fichajes. Los blancos son conscientes de que la llegada del 'crack' brasileño supondría un golpe encima de la mesa y que el ex del Barça haría que el equipo cobrase otra dimensión. Florentino Pérez sueña con ver a Hazard y a Neymar compartir delantera e intentará hacerlo posible.

El Paris Saint-Germain no tiene intención alguna de desprenderse de su estrella y la única posibilidad de que lo haga sería que el propio futbolista decidiera marcharse y el club parisino viera que no hay marcha atrás. Esa opción parece bastante lejana, pero aún así los merengues mantienen la esperanza de que a lo largo del verano pueda haber novedades.

Dani Alves es uno de los mejores amigos de Neymar en el PSG y ha hablado sobre el futuro de su compatriota y el interés del Real Madrid. El lateral derecho ha querido dejar claro que el ex del Santos tiene contrato con el conjunto francés y que debería respetar ese compromiso. "Neymar tiene todavía un desafío importante con el PSG, yo no se lo que va a hacer, pero el tiene un compromiso y debe respetarlo", apuntó.

A pesar der estas palabras, el carrilero aseguró que no tiene ni idea de qué decidirá el 'crack', pero que espera seguir jugando con él el próximo año. "Nosotros no podemos predecir lo que sucederá. Yo espero que podamos seguir jugando juntos, él tiene contrato en vigor con el Paris Saint Germain", explicó el ex culé.

El defensa también contestó directamente a la pregunta de si Neymar podría acabar jugando en el Santiago Bernabéu y dijo que eso solo lo sabe él. "¿Neymar al Madrid? Sólo él puede responder a esa pregunta", comentó el brasileño sobre la posibilidad de que su amigo fichara por el conjunto madridista este verano.

Neymar, Benzema y Hazard, delantera soñada

El Real Madrid tiene fichado a Eden Hazard, que sería la primera estrella en fichar por el club blanco en muchos años. El belga llegará por unos 100 millones de euros y no es el único objetivo merengue. Florentino tiene guardados unos 200 'kilos' por si Neymar se pusiera a tiro y esperará todo el verano por él. La operación es muy complicada, pero el máximo mandatario del club de Concha Espina está muy ilusionado ante la posibilidad de ver al todavía jugador del Chelsea y al del PSG compartir delantera con Benzema. Sería uno de los mejores tridentes del planeta y Florentino apurará sus opciones de hacerlo posible. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído