Sergio Ramos en un partido con el Madrid

QUIERE ESTAR EN LOS OLÍMPICOS

Los ambiciosos planes de Sergio Ramos de cara al futuro

Publicación:9/04/2021 - 20:52h

Actualización:9/04/2021 - 23:09h

El capitán del Real Madrid habló de sus planes a futuro en el Episodio 6 del documental de Amazon Prime Video 'La Leyenda de Sergio Ramos'

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos se refirió a su etapa en el Real Madrid y a su futuro más cercano en el Episodio 6 del documental 'La leyenda de Sergio Ramos'. Bajo el título 'El Futuro', el capitán del conjunto merengue reconoció que se pudo haber retirado hace un par de años gracias a que lo ha ganado todo. "Desde hace unos años lo he ganado todo y podría haberme retirado. Decir Game Over. Pero mi mentalidad no me deja", afirmó durante los primeros minutos del capítulo de Amazon Prime Video.

Objetivos por alcanzar

"Tengo en mente la quinta Champions Legue, el próximo Mundial de Qatar 2022, participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Me iré cuando llegue el momento. Creo que me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera", dijo Ramos en respuesta a aquellas especulaciones sobre el fin de su carrera que se han generado tras la no renovación, hasta ahora, de su contrato con el Real Madrid.

Su estado físico con 35 años

"Yo estoy, desde mi punto de vista, de puta madre y los años que vengan voy a rendir al máximo nivel. Si no me quedo en mi casa, si no no me merecería la pena. Tengo un equipo tanto en tema de fisio como en tema de nutrición y me viene muy bien. Comer es disfrutar. Comer lo que quieras, beber lo que te dé la gana... pero al final lo enfoco como alimentarte. El cuerpo te pide y rechaza lo que necesita", expuso el defensa blanco.

Conversación íntima con ‘Zizou’

Durante un momento del mencionado Episodio 6, Sergio Ramos mantuvo una conversación íntima con Zinedine Zidane. El técnico francés reconoció que "después de la etapa de jugador, lo que quería era dejarlo todo. No hacer nada. Y es lo que hice durante dos o tres años. Luego te das cuenta que el fútbol... te falta algo. Tú puedes jugar 3 o 4 años más de esta manera", dijo ‘Zizou’.

Compromisos contra el Barça

"Es el partido más visto en el mundo. Tiene una responsabilidad y presión añadida. No sé jugar sin competir, sin esa ambición de ganar... El Clásico siempre tiene un sabor especial. Cuando pierdes la primera cara que va a estar en la portada es la tuya. Tenemos que saber convivir con ello", declaró Ramos en referencia al Clásico que se disputará este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Retirada y futuro en el Madrid

"El día que no sintiese la ambición de ser el mejor, no me merecería la pena quitarle tantas cosas a la familia. Mi idea es formar parte de la leyenda histórica del Real Madrid. Veo un poco lejos la retirada. Cuando he hablado con jugadores como Beckham, Ronaldo, Zidane... es una decisión tan personal que cuando llegue mi cuerpo lo notará. De momento no ha llegado. Mi cuerpo está respondiendo y me cuido al milímetro. Tengo muchas ganas de competir y muchas ganas de ganar. Creo que va a llegar el día que mi familia sea determinante. Quizás llegue una etapa que me pegue un año sabático y luego me dedique a mis negocios. Podría estar un año o dos sin fútbol, pero más creo que no", concluyó Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído