Zinedine Zidane, en una foto de archivo la pasada 2015-2016

Más problemas para los blancos

Amenazan con denunciar al Real Madrid ante la FIFA

Publicación:29/06/2016 - 06:10h

Actualización:29/06/2016 - 21:48h

Nuevos problemas para el Real Madrid con el máximo organismo futbolístico. En este caso se deben a la intención del cuerpo técnico merengue de querer llevarse a un técnico del Olympique de Lyon. Algo que ha sentado muy mal a los franceses

Ver calendario del FC Barcelona

Todo nace de la intención del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, de intentar llevarse al preparador físico del Olympique de Lyon, Antonio Pintus. Una artimaña que ha sido denunciada por el conjunto francés ante los medios. Pero no sólo eso sino que los galos también han amenazado al equipo blanco con llevarlos ante la FIFA.

El presidente Jean-Michel Aulas lo dijo a "L'Equipe", medio donde aparecen sus declaraciones y esa amenaza directa al conjunto de Florentino Pérez. Aulas recuerda al Real Madrid y a "Zizou" que Pintus acaba de renovar su contrato con la entidad para los próximos tres años.

Zidane quería a este preparador físico para paliar uno de los principales problemas del Madrid la pasada campaña: las lesiones musculares. Zidane no cree en el cuerpo técnico con el que cuenta y por ello quiere salir fuera a fichar a alguien de su confianza. Y es que Pintus y Zinedine se conocieron en la Juventus de Turín, formando parte del plantel bianconero. Cabe destacar que el Madrid está pendiente de otra sanción de la FIFA que le dejará sin fichar durante dos ventanas del mercado.

Era el director de comunicación del Lyon, Olivier Blanc, el que anunciaba el movimiento madridista hace unos días: "Antonio Pintus fue contactado por el Real Madrid, lo que ha sorprendido al Olympique de Lyon". Blanc añadía que "las dos partes han iniciado un diálogo para encontrar una solución con el fin de que Pintus respete su contrato de tres años firmado el pasado 3 de junio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído