2014)

Ancelotti anuncia una sorpresa en la alineación

Ancelotti anuncia una sorpresa en la alineación

Publicación:25/10/2014 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti sigue jugando al escondite respecto del equipo que hará jugar este sábado (18:00) ante el Barça. El técnico italiano ha confirmado que Pepe jugará de inicio en el eje de la defensa junto a Ramos, pero ha anunciado "una sorpresa" en la alineación

Carlo Ancelotti sigue jugando al escondite respecto del equipo titular que hará jugar este sábado (18:00 horas) en el Clásico frente al FC Barcelona. El técnico italiano ha confirmado que Pepe jugará de inicio en el eje de la defensa junto a Sergio Ramos, pero ha anunciado "una sorpresa" en la alineación. "Llevo mucho tiempo pensando en este partido, me gusta hacerlo. Lo verá todo el mundo y prepararlo me hace feliz, no me supone ninguna presión", dijo. "Tengo la intención de poner una sorpresa en la alineación, me gusta hacerlo. El año pasado no me salió bien, pero otras veces me ha funcionado".

Ancelotti ha elogiado a Luis Suárez, que debutará oficialmente contra el Madrid: "Es un gran jugador y es una buena noticia que pueda jugar este partido", pero confesó que si tuviera que elegir a un jugador del Barça se quedaría con Leo Messi. Posibles alineaciones del Clásico.

Cabe denunciar que ningún representante de ningún medio catalán ha sido autorizado a realizar una pregunta a Carlo Ancelotti ¿Censura?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído