Karim Benzema, junto a Eden Hazard

MODRIC Y CASEMIRO SERÁN BAJAS

Carlo Ancelotti confirma a Hazard y Benzema para este domingo ante el Cádiz

Publicación:18/12/2021 - 15:25h

Actualización:1/01/2022 - 22:45h

Eden Hazard volverá a vestir la elástica del Real Madrid como titular. Así lo ha declarado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz por la jornada 18 de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se encuentra cómodo en la punta de la tabla a 8 puntos de su escolta, el Sevilla. Este domingo, el conjunto merengue recibirá en el Santiago Bernabeú al Cádiz, un equipo urgido de puntos para escapar de la zona de descenso. Los de Carlo Ancelotti se han mostrado confiados pese al reciente brote de covid que ha perjudicado al plantel. Sin embargo, el entrenador se muestra confiado en la calidad de su escuadra.

Karim Benzema venía arrastrando molestias musculares y era una de las dudas para el encuentro. No obstante, el técnico italiano descartó las incógnitas. "Ha entrenado individualmente, pero está muy bien. Va a jugar", resaltando de forma contundente su titularidad. El francés lleva 13 goles en Liga este año y otros cinco en Champions. El galo ha sido una pieza clave para la institución desde su llegada hace más de una década.

Pese a las bajas, el 'plato fuerte' este domingo sería la vuelta de Eden Hazard al once titular, ya que 'Carletto' mismo lo confirmó. "Va a ser titular. No por las bajas. Ha trabajado muy bien. No ha cambiado mentalmente. Tiene ganas motivación y va a jugar porque ha entrenado bien y lo merece", afirmó. El nacido en La Louvière ha sido fuertemente cuestionado por su bajo rendimiento y sus constantes lesiones desde que llegó a la Casa Blanca.

Vinicius Júnior y Benzema han opacado fuertemente al atacante. Inclusive, en ocasiones prefiere utilizar a Marco Asensio y a Rodrygo antes que al propio belga. A pesar de ello, el míster merengue ha decidido darle un 'voto de confianza' nuevamente al '7'. Es crucial para el ex Chelsea aprovechar cada minuto que tenga, y utilizarlo como motivación para hacer una buena segunda mitad de temporada.

Casos de covid en Valdebebas

Luka Modric y Casemiro han dado positivo por coronavirus. Ambos han sido descartados frente al conjunto gaditano. La baja de Casemiro es la más importante para el conjunto madridista, ya que es la única pieza que no cuenta con un recambio natural dentro del equipo. No obstante, el esquema del Madrid no debería cambiar mucho. Aún con las bajas, la plantilla cuenta con suficiente talento para sacar los 3 puntos ante los de Álvaro Cervera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído