Ancelotti confirma la alineación del madrid para el clásico

Ancelotti confirma la alineación del Real Madrid

Ancelotti confirma la alineación del Real Madrid

Publicación:22/03/2014 - 14:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti ya ha anunciado el once del Madrid para el clásico de este domingo en el Bernabéu contra el Barça. El técnico italiano confeccionará un equipo titular con sus mejores jugadores, sin guardarse nada y con una delantera integrada por Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ya ha anunciado su alineación para el clásico de este domingo en el Bernabéu contra el FC Barcelona. El técnico italiano confeccionará un equipo titular con sus mejores jugadores, sin guardarse nada. Con Diego López en la portería, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa, Xabi Alonso, Modric y Di María en el medio del campo y una delantera de lujo integrada por Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ancelotti no hará experimentos como los que intentó el partido de la primera vuelta en el Camp Nou, poniendo en el medio campo a Sergio Ramos. La baja por lesión de Arbeloa le obliga a dar el puesto titular de lateral a Carvajal. Será el cuarto partido de liga que estos once jugadores compartirán la titularidad. Los tres anteriores se saldaron con tres victorias y ningún gol encajado, contra el Espanyol (0-1), el Betis (0-5) y el Granada (2-0). Isco ha trabajado con gripe en la última sesión de entrenamiento, este sábado por la mañana, previa al gran duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído