Ancelotti confirma que casillas será titular en la supercopa de europa

Ancelotti confirma que Casillas será el portero titular

Ancelotti confirma que Casillas será el portero titular

Publicación:2/08/2014 - 18:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ancelotti ha confirmado que Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa. Mientras, el club blanco busca una salida a Diego López y espera la llegada de Keylor Navas

El Real Madrid sigue buscando una salida a Diego López. A la espera de la llegada de Keylor Navas, el portero titular en la Supercopa de Europa será Iker Casillas, según ha confirmado en rueda de prensa Carlo Ancelotti. Casillas también jugará el último partido de la gira americana, esta noche, contra el Manchester United en el estadio de la Universidad de Michigan, que se llenará con más de 100.000 seguidores. El entrenamiento previo ya lo siguieron 10.000 fans, a pesar de que el conjunto de Ancelotti ya está eliminado de esta competición y que el técnico italiano no arriesgará haciendo jugar a Cristiano.

El duelo Casillas-Diego López enfrenta al madridismo. La decisión del Real Madrid de prescindir de Diego López ha indignado a una parte de los aficionados que no entiende la decisión adoptada por el club. Los partidarios del portero gallego llevan meses defendiendo su continuidad en el Madrid y atacando a Casillas en las redes sociales. Sin ir más lejos, el hashtag #CasillasFueraDelMadrid se ha convertido en trending topic en más de una ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído