sergio-ramos-3-46869.jpg

Ancelotti confirma que Sergio Ramos será titular contra el Barça

Ancelotti confirma que Sergio Ramos será titular contra el Barça

Publicación:24/10/2014 - 11:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afrontará el Clásico contra el FC Barcelona con Sergio Ramos en el once titular. Ancelotti confirmó la recuperación del central andaluz y reconoció que Pepe es seria duda y que Gareth Bale está totalmente descartado para el partido de este sábado

En las horas previas al Clásico de este sábado se van resolviendo algunos de los interrogantes con respecto a las alineaciones de Real Madrid y Barça. En cuanto a los blancos, Carlo Ancelotti ha confirmado que Sergio Ramos ya está listo para reaparecer y que será titular contra el equipo azulgrana. Por contra, el técnico italiano aseguró que Pepe, que arrastra un golpe, es duda.

Sergio Ramos se lesionó en el partido contra el Athletic y el técnico blanco ha optado por reservarlo de cara al clásico. El defensa del Real Madrid se reincorporó este jueves a los entrenamientos y todo indica que está listo para duelo en el Bernabéu. El madridista no había jugado los últimos dos partidos con los blancos por culpa de las molestias que tenía en el sóleo desde el pasado 6 de octubre. Si Pepe no se recupera, el compañero del andaluz en el eje de la defensa será Raphaël Varane. Ancelotti ya descartó a Gareth Bale hace dos días.

Última hora del Clásico Madrid-Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído