El entrenador del real madrid ha reconocido que cr7 no atraviesa su mejor momento

Ancelotti: "Cristiano bajó su rendimiento en los últimos meses"

Ancelotti: "Cristiano bajó su rendimiento en los últimos meses"

Publicación:4/04/2015 - 19:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti ha reconocido que en los últimos meses los números de Cristiano Ronaldo han ido claramente a la baja. Sin embargo, el técnico italiano ha dicho que confía en la recuperación del delantero y ha anunciado rotaciones para el partido contra el Granada

Carlo Ancelotti habló este sábado en la rueda de prensa previa del partido Real Madrid-Granada. El técnico italiano habló sobre el reciente fichaje de Danilo, la esperada reaparición de James y las opciones del equipo blanco en Liga, entre otros temas, aunque fue el pésimo estado de forma que atraviesa Cristiano Ronaldo quien se llevó todo el protagonismo.

Preguntado sobre el reciente estudio de delanteros, que sitúa a Messi el primero y Cristiano el 29, Ancelotti no pudo más que rendirse a la evidencia y reconocer que el portugués no está bien: "Es una estadística del momento. Messi lo hizo bien estos dos meses y Cristiano Ronaldo bajó un su rendimiento. Vamos a ver los próximos dos meses? Creo que mejorará su estadística", añadió.

Sobre las posibilidades del equipo blanco en la Liga, el entrenador italiano explicó que aún no la dan por perdida. "Estamos convencidos de que la Liga está abierta todavía, pero no podemos fallar. Hay que intentar ganar todos los partidos posibles. El equipo está muy bien, es verdad que bajamos en enero y febrero. El equipo está fresco con ganas e ilusión. Llegamos a este periodo en mejor forma que el año pasado. Toda la plantilla está lista salvo Pepe que tiene un pequeño problema que se resolverá rápido. Tenemos mucha confianza. En abril tenemos muchos partidos y necesito de toda la plantilla. Intentaré hacer rotaciones con cuidado. Todos van a ser utilizados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído