El técnico italiano se rinde a cristiano ronaldo

Ancelotti: "Cristiano es el mejor jugador que he entrenado nunca"

Ancelotti: "Cristiano es el mejor jugador que he entrenado nunca"

Publicación:1/10/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado el día antes del partido contra el Ludogorets, que Cristiano Ronaldo es "el mejor jugador" que ha entrenado en toda su carrera

"Sin faltar al respeto a nadie, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he entrenado nunca", manifestó el entrenador italiano en la rueda de prensa celebrada en la capital búlgara. "Es muy serio, ha cambiado, está mucho más integrado al equipo y a la camiseta. Es un líder que no habla mucho, pero es muy importante por el ejemplo y el trabajo que hace", añadió.

Pepe, novedad en la lista de convocados. El Real Madrid ha viajado esta mañana hacia tierras búlgaras con la principal novedad de Pepe en la lista de convocados. El defensa portugués ya se ha recuperado de los problemas en los isquiotibiales que le han apartado del equipo las tres últimas jornadas de liga. Precisamente, el último partido en el que jugó fue el del estreno en la Champions, hace dos semanas. En aquella ocasión, los blancos golearon al Basilea por 5 a 1 en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído