El técnico italiano asegura que lucas silva debutará este fin de semana

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo cometió un error y pidió disculpas por ello"

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo cometió un error y pidió disculpas por ello"

Publicación:30/01/2015 - 23:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue preguntado en rueda de prensa por multitud de temas relativos a la actualidad del conjunto blanco, admitiendo el error de Cristiano Ronaldo y confirmando que Lucas Silva debutará este fin de semana en Liga

En declaraciones llevadas a cabo este pasado viernes en rueda de prensa, Carlo Ancelotti aseguró que confía plenamente en Asier Illarramendi y que no sólo se quedará en el Real Madrid para lo que resta de temporada, sino que jugará de titular este fin de semana contra la Real Sociedad. "Illarra jugará de titular. Ha tenido una oferta del Athletic, esto lo podemos decir, pero está cómodo y contento aquí. Tanto yo como el club estamos contentos con él y, aunque no ha participado mucho, siempre ha mostrado seriedad y profesionalidad", destacó.

Y confirmó que Lucas Silva, el nuevo fichaje del Real Madrid durante el mercado de invierno, debutará posiblemente también este mismo fin de semana. "Estará en la convocatoria porque ha llegado con una buena condición física. Si es posible, le vamos a dar minutos"

En relación a la expulsión de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana contra el Córdoba por doble agresión, admitió que "Cristiano cometió un error. Él lo sabe muy bien y fue el primero en pedir disculpas. Una sanción nunca es buena, pero la cumplirá sin problemas". Y ante la ausencia del luso debido a su sanción de dos partidos, Ancelotti reveló que "si no está (Cristiano), James tendrá una posición más adelantada con el balón, en la derecha, mientras que Bale jugará por la izquierda".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído