Ancelotti: "el derbi contra el atlético no es decisivo"

Ancelotti: "El derbi contra el Atlético no es decisivo"

Ancelotti: "El derbi contra el Atlético no es decisivo"

Publicación:2/03/2014 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha querido admitir que el conjunto blanco es "favorito" este domingo en el derbi que jugará contra el Atlético de Madrid pese a jugar en el Vicente Calderón. El técnico italiano ha pedido máxima concentración a sus jugadores

Durante la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al Real Madrid contra el Atlético en el Calderón, Carlo Ancelotti ha asegurado que no será ni mucho menos un partido fácil. "Tenemos tres puntos de ventaja sobre ellos y se puede decir que el Real Madrid es favorito, pero el Atlético tiene la ventaja de jugar en el Calderón y todo el mundo sabe cuánto ayudan sus aficionados. Será complicado, un partido con mucha intensidad, pero no creo que feo. Intentaremos jugar nuestro fútbol lo mejor posible".

Dada la dificultad del encuentro, Ancelotti ha pedido a sus jugadores que se bajen de la nube de la goleada al Schalke 04 y estén concentrados al máximo. "Sabemos bien lo difícil que es ganar. Lo hicimos bien ante el Schalke pero ahora es un partido de liga muy importante. Tenemos que hacer lo máximo defensiva y ofensivamente, jugar con coraje y personalidad. Para ganarles, tenemos que dar lo mejor de nosotros". En cualquier caso, y sea cual sea el resultado final, afirma que "en este momento nada es decisivo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído