El clásico   fc barcelona vs real madrid

Ancelotti: "El Madrid tiene la calidad necesaria para ganar en el Camp Nou"

Ancelotti: "El Madrid tiene la calidad necesaria para ganar en el Camp Nou"

Publicación:21/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti reconoce que el Barça llega mejor al clásico pero advierte que "no será un partido decisivo". El técnico del Real Madrid no cree que el resultado de este partido decida el título

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a la prensa en la previa del Clásico del Camp Nou. El técnico italiano ha reconocido que el Barça llega mejor pero ha puntualizado que no será un partido decisivo. "Tenemos confianza para imponer nuestro estilo. Es una gran oportunidad para volver a ponernos líderes", ha reflexionado Ancelotti. El entrenador madridista no cree que el estado de forma marque el signo del encuentro y ha dado mucha importancia a "la fuerza mental".

"Messi está muy bien, como todo el Barça. Cristiano Ronaldo, también. Muy motivado. Pero no le podemos pedir que nos gane el partido él solo", explicó el italiano. Ancelotti, que ha celebrado el retorno de Modric y Sergio Ramos, no firma el empate porque cree que el Real Madrid "tiene la calidad necesaria para ganar en el Camp Nou".

Coentrao, Khedira y James, bajas madridistas. El entrenador blanco ha convocado a 20 futbolistas para el partido frente al FC Barcelona. Destacan las ausencias de James, lesionado de larga duración, y Coentrao y Khedira, con gastroenteritis.

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído