El exentrenador madridista afirmó que el conjunto blanco no se encuentra cómodo en ataque con benítez

Ancelotti: "El Real Madrid tiene problemas ofensivos"

Ancelotti: "El Real Madrid tiene problemas ofensivos"

Publicación:20/10/2015 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador habló de la actualidad madridista antes de que se enfrenten al PSG y dejó claro que uno de sus principales problemas es el juego ofensivo. Además afirmó que en el duelo ante los galos el Madrid se dedicará a defender y contraatacar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera hasta este verano entrenador del Real Madrid y que anteriormente había pasado por la banqueta de Paris Saint-Germain Carlo Ancelotti habló para el diario francés L'Equipe sobre el encuentro que esta semana enfrentará a franceses y españoles en el Parque de los Príncipes. En esta entrevista comentó que el conjunto blanco tiene problemas ofensivos y que también le están mermando las lesiones. A cerca del encuentro dijo que serán los franceses los que lleven el peso del juego.

"Pienso que el PSG va a desplegar un juego de posesión y el Madrid se centrará más en la idea de contraatacar. El Madrid es muy peligroso al contraataque, pero tiene varias bajas importantes", comentó el entrenador italiano para el medio deportivo. En dicha conversación, el exmadridista insistió en que los blancos "se centrarán más en contraatacar" que en crear fútbol.

Algo, todo esto, que puede ser debido a la idea que tiene Ancelotti sobre sus antiguos pupilos. Para 'Carletto' el Madrid actual ha aumentado su poder defensivo gracias a Rafael Benítez, pero esto es algo que influye muy mucho en su ataque, donde destaca que los merengues tienen problemas. "El Real Madrid es un equipo sólido defensivamente, que no encaja muchos goles. Sin embargo tiene algunos problemas ofensivos", afirmó.

También habló sobre un jugar que tuvo a sus órdenes, Ángel di Maria. "Es un jugador rápido que puede jugar en todas las posiciones en el centro o en la banda. En el Real Madrid, al principio, le utilizaba a la derecha o a la izquierda del ataque. Después, cuando Khedira se lesionó, le coloqué de medio centro organizador. Era una posición nueva pero lo hizo muy bien. Es un gran jugador de equipo", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído