El técnico italiano habla sobre su relación con los jugadores

Ancelotti elogia a Kroos y a Cristiano Ronaldo

Ancelotti elogia a Kroos y a Cristiano Ronaldo

Publicación:12/11/2014 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha valorado en una entrevista la reacción que mantiene con todos los jugadores del Real Madrid, que actualmente se encuentra en un gran momento de forma y es líder de la Liga Española, además de estar ya en octavos de la Champions League

Los blancos, desde la última derrota en el campo de la Real Sociedad, han mejorado notablemente su juego y cuentan los partidos por victorias. El entrenador italiano asegura que han mejorado el 50% de los problemas que tenían al inicio de temporada.

Dos de los jugadores que han ayudado en esta ascensión son Toni Kroos y Cristiano Ronaldo. El técnico madridista no ha dudado en decir que el centrocampista alemán ya se ha doctorado en el equipo. Además, preguntado por el estado de forma de Ronaldo, Ancelotti ha hecho esta broma: "Si juega Cristiano empezamos el partido ganando 1-0".

El técnico del Real Madrid también ha tenido palabras para el FC Barcelona, y ha explicado que a pesar de los "problemas normales que tiene un equipo que cambia de entrenador", los azulgranas "reaccionarán seguro" y terminarán luchando con ellos por los títulos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído