Ancelotti: "todavía no he decidido el equipo, pero en la portería estará iker"

Ancelotti: "En la portería estará Iker Casillas"

Ancelotti: "En la portería estará Iker Casillas"

Publicación:18/08/2014 - 22:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha confirmado la titularidad de Iker Casillas en el partido de ida de la Supercopa de España de fútbol, que se jugará este martes en el estadio Santiago Bernabéu. Con Diego López ya fuera, parece que Keylor Navas contará poco para el italiano

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha confirmado la titularidad de Iker Casillas en el partido de ida de la Supercopa de España de fútbol, que se jugará este martes en el estadio Santiago Bernabéu (23:00). "Todavía no he decidido qué equipo pondré, pero en la portería estará Iker", dijo el técnico italiano, que no parece estar por la labor de dar una oportunidad al costarricense Keylor Navas. Ancelotti, además, ha hablado de la marcha de Diego López: "Diego López decidió irse. Nadie ha echado a Diego López. No hay ninguna relación con lo deportivo. El año pasado teníamos dos buenos porteros y este año tenemos buenos porteros", ha dicho.

Por último ha respondido sobre si la situación en la que se encuentra Di María le recuerda a la de Özil. "No me recuerda a Özil, no entro en este tema porque voy a perder la concentración que tengo. No sé qué ha decidido Di María. Está listo para jugar y puede ser que nos ayude. Hasta el 31 de agosto mantendremos esta línea. Si se queda o se va y luego todo volverá a la normalidad".

Próximo partido del FC Barcelona

Hoy destacamos

Lo más leído