Ancelotti: "es muy difícil ganar la liga, pero no imposible"

Ancelotti: "Es muy difícil ganar la Liga, pero no imposible"

Ancelotti: "Es muy difícil ganar la Liga, pero no imposible"

Publicación:8/05/2014 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti se lamentó anoche en rueda de prensa después de que el Real Madrid hubiera desaprovechado prácticamente la totalidad de sus posibilidades de luchar por la Liga. El empate hace que el FC Barcelona, al igual que el Atlético, también dependa de sí mismo

En rueda de prensa tras el desastroso partido del Real Madrid en el José Zorrilla frente al Valladolid, Carlo Ancelotti se lamentó por el resultado final a pesar de que los blancos controlaron el juego durante la mayor parte del encuentro. Eso sí, no crearon demasiado peligro para la portería contraria. "Hemos controlado casi todo el partido, pero hemos perdido el control en los últimos veinte minutos. Iker Casillas no ha tenido una oportunidad de parar, al final lo hemos intentado pero ha sido imposible", ha señalado.

El italiano ha atribuido el empate a la falta de ideas y la saturación mental del equipo, y no tanto a la actitud de sus jugadores. "No creo que haya habido falta de actitud, nos ha faltado un poco de energía mental, hemos encajado un gol a balón parado y eso es lo que nos ha impedido ganar". Además, se ha mostrado optimista sobre la lesión de Cristiano Ronaldo. "Lo vamos a ver en los próximos días, no creo que tenga un problema grande, simplemente no estaba cómodo en el campo pero no ha tenido ningún pinchazo ni nada".

Ahora, Ancelotti tiene claro que el gran objetivo del madridismo es la final de la Champions teniendo en cuenta que prácticamente no tienen ninguna posibilidad de alzarse con el título de Liga. "El equipo está físicamente bien y aún tenemos más tiempo para preparar la final de Champions. Recuperar la energía de los jugadores en esta última parte de la temporada es fundamental. Tenemos que seguir peleando, ya es muy difícil ganar la Liga pero matemáticamente no es imposible".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído