Ancelotti: "la liga está más abierta que nunca"

Ancelotti: "La Liga está más abierta que nunca"

Ancelotti: "La Liga está más abierta que nunca"

Publicación:5/05/2014 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota del Atlético en el campo del Levante y el empate del Real Madrid frente al Valencia han vuelto a ponerle salsa a una Liga de la que el Barça había quedado descartado el sábado. "La Liga está más abierta que nunca", confesó Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Tras el inesperado empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Valencia, Ancelotti analizó en rueda de prensa la situación actual de los blancos en una Liga Española en la que pueden pasar muchas cosas después de que ninguno de los tres primeros clasificados haya conseguido ganar en este jornada. El Barça empató (2-2) contra el Getafe, el Atlético perdió en Levante (2-0) y el Madrid empató ante el Valencia (2-2). "La Liga está más abierta que nunca. Como ya había dicho, se va a decidir en los últimos partidos, fue una jornada difícil para los tres de arriba".

El italiano destacó que el hecho de no jugarse nada pudo favorecer al juego del Valencia. "La derrota del Atlético nos había dado una oportunidad y el equipo empezó bien, pero el Valencia tenía otra mentalidad. No tenían la presión por este partido como el Real Madrid y han jugado más libres", dijo, y señaló la importancia del gol de Cristiano en el 92'. "Fue un gol muy importante porque perder este partido significaba perder la Liga. Continuamos en la lucha, este gol puede ser determinante. Hemos perdido una oportunidad, pero no una gran oportunidad".

Ancelotti, además, aseguró que el desgaste físico del equipo en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich pudo haber pasado factura a sus jugadores. "Nos ha faltado el físico, como ha sido el caso del Atlético y del Chelsea este fin de semana. Es debido a la intensidad de jugar una semifinal de la Liga de Campeones, hemos pagado eso".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído