El técnico asturiano dejó a messi y neymar en el banquillo

Ancelotti: "Luis Enrique tomó una decisión justa"

Ancelotti: "Luis Enrique tomó una decisión justa"

Publicación:6/01/2015 - 15:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha apoyado a Luis Enrique cuando se le ha preguntado por la decisión que tomó el técnico asturiano de dejar a Leo Messi y Neymar en el banquillo contra la Real Sociedad. "Tomó la decisión correcta"

Carlo Ancelotti ha dejado claro que no se alegra de la situación que vive el FC Barcelona y ha apoyado a Luis Enrique. La crisis que se ha abierto después de que el técnico azulgrana dejara a Messi en el banquillo ha llegado a Madrid y al entrenador italiano, que como técnico del máximo rival del Barça ha asegurado que "Luis Enrique tomó la decisión correcta".

"No conozco el vestuario del Barça, no puedo opinar, pero cada uno debe tomar sus decisiones mirando el vestuario", ha explicado Ancelotti en rueda de prensa, añadiendo que "Luis Enrique es la persona más indicada para tomar decisiones".

El entrenador madridista, además, ha afirmado no alegrarse de la situación que vive el FC Barcelona. "No me alegro por la crisis del Barça, por qué me tengo que alegrar. Lo que le pasa al Barça le pasa a todos los equipos en algún momento de la temporada". 

De lo que sí se alegra, sin embargo, es de estar por delante en la clasificación. "Es bueno para nosotros estar por delante del Barça en la tabla con un partido menos".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído