Ancelotti, resignado: "necesitamos olvidar rápidamente este partido"

Ancelotti: "Necesitamos olvidar rápido este partido"

Ancelotti: "Necesitamos olvidar rápido este partido"

Publicación:23/03/2014 - 22:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado resignado por el desenlace final del Clásico frente al FC Barcelona y ha asegurado que sus jugadores necesitan "olvidar rápidamente este partido y pensar en el miércoles" para prepararse contra un Sevilla en forma

Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación después de la derrota ante el Barça. El técnico blanco ha alabado el juego que ha mostrado su equipo y ha encajado deportivamente la derrota. También ha recordado que "hasta el último partido esta Liga está abierta", y que necesitan "olvidar rápidamente este partido y pensar en el miércoles". Ancelotti no ha querido hablar de la actuación arbitral y ha reconocido no haber visto el penalti en la jugada entre Ramos y Neymar. "Para mí es difícil comentar las decisiones del árbitro en el partido porque ha tenido muchas", ha explicado.

En cualquier caso, el italiano se ha mostrado satisfecho del partido que ha hecho su equipo: "Lo hemos hecho muy bien en campo contrario y hemos evitado la posesión del Barça presionando arriba. Hemos cometido pequeños errores y, por ello, no hemos ganado". Además, ha recordado que este miércoles necesitarán "una reacción inmediata". "Faltan nueve partidos y será una carrera muy intensa para todos. A partir de ahora, cada partido puede ser determinante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído