Ancelotti: "no entiendo lo de cristiano y tampoco lo olvidaré"

Ancelotti: "No entiendo lo de Cristiano y tampoco lo olvidaré"

Ancelotti: "No entiendo lo de Cristiano y tampoco lo olvidaré"

Publicación:22/02/2014 - 21:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha criticado al Tribunal Administrativo de Deporte (TAD) por su decisión de no perdonar el partido de sanción que le quedaba por cumplir a Cristiano Ronaldo, y que finalmente le ha impedido jugar contra el Elche (3-0)

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha criticado la decisión del TAD de no levantar el 'castigo' a un Cristiano Ronaldo al que le quedaba por cumplir un partido de sanción, y que no ha podido disputar ningún minuto frente al Elche en el Santiago Bernabéu (3-0). El italiano asegura que no lo comprende, y que no olvidará los hechos. "Ninguno está contento por esta situación. En este tema nada me ha parecido normal. Ni la suspensión de Cristiano Ronaldo por tres partidos, ni que no le quitaran uno y menos que esperásemos hasta las dos de hoy para saber que no podía jugar".

En cualquier caso, ha destacado el esfuerzo de los jugadores madridistas. "Gracias a los jugadores hemos jugado tres partidos sin Ronaldo y es increíble que no pasara nada. Desde un punto de vista práctico hemos ganado los partidos y jugado bien, pero no comprendo todavía la situación y no olvido". Ancelotti, sin embargo, no piensa que el asunto vaya a perjudicar la imagen del fútbol español. "No hablo de imagen del fútbol español ni si la ha dañado porque el tema particular de Cristiano alguno ha fallado, esto es seguro. No es un problema del fútbol español, que tiene muy buena imagen fuera".


Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído