Ancelotti no quiere distracciones en el partido contra el málaga

Ancelotti no quiere distracciones contra el Málaga

Ancelotti no quiere distracciones contra el Málaga

Publicación:14/03/2014 - 09:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid busca confirmarse como líder de la Liga BBVA con una victoria este sábado en el campo del Málaga. Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con los lesionados Arbeloa y Khedira, y también tendrá que prescindir de Sergio Ramos, sancionado

Con tres puntos más que el Atlético de Madrid y cuatro más que el Barça, a once jornadas para el final de la Liga, el Real Madrid trabaja para llegar al Clásico de la próxima semana en el Santiago Bernabéu manteniendo la ventaja. A Ancelotti le preocupa que sus jugadores bajen la guardia y eso pasa por mantenerlos alerta en partidos como el de este sábado contra el Málaga. 

En la sala de prensa, el técnico italiano ha confesado que ha utilizado una fábula para motivar a la plantilla. "Hay una fábula que habla de un león y una gacela. El león cuando se despierta por la mañana piensa en correr porque tiene que comer. Si no corre no puede cazar la gacela. Lo primero que piensa cuando se despierta el león es correr y la gacela, el mismo, porque si no corre, el león se la come. He dicho a los jugadores que es igual si cuando se despiertan por la mañana piensan a ser leones o gacelas, lo primero que deben pensar es a correr", explicó. 

Ancelotti afrontará el duelo de Málaga con la baja segura de Arbeloa, que estará de baja ocho semanas por una lesión en la rodilla que le puede dejar fuera del Mundial, y se le acumula el trabajo en el lateral derecho, con Carvajal tocado por un pinzamiento en la espalda. En la portería, Casillas podría volver a La Rosaleda, el escenario donde Mourinho lo convirtió en suplente, la temporada pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído