Carlo Ancelotti

El italiano quiere "pescar" en el Madrid

Ancelotti puede aprovechar para desvalijar al Real Madrid

Publicación:5/03/2016 - 20:13h

Actualización:7/03/2016 - 12:45h

El entrenador italiano Carlo Ancelotti prepara su desembarco en el Bayern Múnich, y ya habría dado una lista con tres jugadores importantes del Madrid con los que querría contar la próxima temporada. Su buena relación con el vestuario posibilita que puedan forzar su salida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El que será nuevo entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, ya está preparando el equipo a su medida y con mucho tiempo de antelación. Tal y como anunció "La Gazzetta dello Sport", el técnico italiano querría juntar en su equipo a tres futbolistas a los que dirigió en el Real Madrid. Su buena relación con éstos podría ser clave para abordar sus contrataciones y que fuercen su salida. Vistos los disparates que se cometen últimamente en la casa blanca, cualquier cosa puede pasar.

En esta lista se encontraría los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric, y el atacante Gareth Bale. Para Kroos sería volver a su casa, de la que se fue hace dos temporadas. Los tres son hombres importantes dentro del vestuario blanco y sería una manera de dinamitar éste, dejándolo sin, sobre todo, sus apoyos en el centro del campo como son el alemán y el internacional croata.

Los fichajes serían toda una revolución para Florentino Pérez, que debería enfrentarse a posibles actos de rebeldía por parte de los futbolistas citados en caso de no venderlos, ya que estarían encantados de volver a ponerse a las órdenes del entrenador italiano. La situación de inestabilidad que se vive en el Madrid tras la marcha de "Carletto" no es nada buena para ellos ni para la directiva, que sospecha que otros jugadores también podrían estar preparando la maleta como James o Isco.

Pero no sólo llegarían estos tres jugadores madridistas, sino que Ancelotti también se habría fijado en un ex madridista y un delantero italiano del Nápoles. Gonzalo Higuaín sería el delantero centro elegido por el míster para fortalecer la delantera del equipo bávaro junto con el italiano Lorenzo Insigne, extremo zurdo de 24 años que esta campaña está volviendo a ser importante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído