Ancelotti: "puede ser que algunas decisiones nos hayan penalizado"

Ancelotti: "Puede ser que alguna decisión nos haya penalizado"

Ancelotti: "Puede ser que alguna decisión nos haya penalizado"

Publicación:24/03/2014 - 10:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que ha sido menos crítico con el árbitro que varios de sus jugadores, Carlo Ancelotti también se ha mostrado ligeramente molesto por la actuación de Undiano Mallenco en el Clásico, asegurando que "puede que algunas decisiones nos hayan penalizado"

En rueda de prensa tras perder por 3-4 frente al FC Barcelona, Carlo Ancelotti quiso tirar balones fuera cuando le preguntaron por la actuación de Undiano Mallenco, que se equivocó a favor y en contra de los dos equipos. "Para mí es difícil comentar las decisiones del árbitro en el partido. Ha tenido muchas decisiones. Fue la jugada llave del partido (el penalti sobre Neymar) porque estábamos 3-2 controlando bien el choque y jugando bien. Después todo ha cambiado. Después todo fue más difícil de controlar".

Pese a todo, no pudo evitar criticar ligeramente al colegiado navarro. "Puede ser que algunas decisiones nos hayan penalizado. Eso no cambia nada. Lo que tiene que ser los próximos días es preparar bien el partido del miércoles contra el Sevilla", señaló, concluyendo entre otras cosas que "este no lo merecimos perder, fue un partido equilibrado. Casi lo tuvimos controlado. Ahora hay que pensar en el miércoles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído