Ancelotti responde irritado a las palabras de mourinho

Ancelotti responde irritado a las palabras de Mourinho

Ancelotti responde irritado a las palabras de Mourinho

Publicación:28/03/2014 - 11:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha contestado en rueda de prensa a las polémicas declaraciones realizadas por José Mourinho este pasado jueves, cuando comentó desde Inglaterra que "esperaba ver al Madrid más arriba" en la clasificación de Liga

A Carlo Ancelotti le han preguntado durante la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Rayo Vallecano por las recientes declaraciones de José Mourinho, que señaló en una entrevista que le sorprendía "un poquito" la situación actual del Real Madrid en Liga, debido a que "esperaba ver al Madrid más arriba" después de que Barça y Atlético de Madrid hubieran tropezado en varias ocasiones durante las últimas jornadas del campeonato nacional.

"Es su opinión. Sólo puedo decir que este año estamos peleando por la Liga, no como el año pasado", ha contestado Ancelotti, mandando claramente un "recadito" al portugués. Lo cierto es que el italiano tiene razón. El FC Barcelona llegó a estar la pasada temporada hasta 15 puntos por encima del Real Madrid de "Mou", logrando la Liga de los 100 puntos con Tito Vilanova en el cargo. Sabiendo como es el actual entrenador del Chelsea, sin embargo, seguro que no tarda en contestar a las palabras de "Carletto" para aviviar todavía más la polémica y estar, de nuevo, en su salda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído