Ancelotti: "si lo de busquets llega a hacerlo pepe no sé qué pasaría"

Ancelotti: "Si lo de Busquets lo hace Pepe no sé qué pasaría"

Ancelotti: "Si lo de Busquets lo hace Pepe no sé qué pasaría"

Publicación:25/03/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti parece dispuesto a pasar página cuanto antes después de la derrota de su equipo, el Real Madrid, en el "Clásico" ante el Barça. El entrenador blanco no ha tenido ningún problema en desentenderse de las declaraciones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Parece que Ancelotti no está dispuesto a heredar la estrategia de comunicación de otros años y en el seno del Real Madrid, y en relación a la petición de que Undiano no pite más al Madrid, responde: "No es competencia mía, no me importa si Undiano pitará más el Real Madrid", y añade, "siempre he pensado que es mala suerte, que los árbitros cometen errores en todos los partidos, nada más"

A la hora de expresar su propia visión del arbitraje, ha comparado la Liga con la situación que se vive en Italia, ya que "es muy difícil porque hay mucha presión. Los árbitros no pueden hacer su trabajo con tranquilidad y esto perjudica sus partidos a menudo. Pero no sé si hemos sido más o menos perjudicados".

Diferente tono ha tenido su respuesta a la pregunta sobre el pisotón de Sergio Busquets a Pepe mientras éste estaba tendido en el suelo durante la pelea posterior al segundo gol del Barça: "Si lo llega a hacer Pepe no sé lo que pasaría". Sin embargo, Ancelotti comparte la decisión del club blanco de no pedir sanción para Busquets, "porque no es costumbre del Real Madrid hacerlo", y reitera, "pero si hubiera sido al revés no sé lo que pasaría".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído