El técnico madridista sacará a sus mejores jugadores en el camp nou

Ancelotti: "Tengo el once bastante claro contra el Barça"

Ancelotti: "Tengo el once bastante claro contra el Barça"

Publicación:16/03/2015 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en rueda de prensa que ya tiene bastante claro cuál será el once que salte al Camp Nou para jugar contra el FC Barcelona el próximo domingo. Sobre el triunfo ante el Levante, advirtió que el equipo blanco tuvo dos caras
En rueda de prensa llevada a cabo este pasado domingo tras la victoria del Real Madrid contra el Levante (2-0) gracias a dos goles de Gareth Bale, Carlo Ancelotti se mostró contento con la imagen del equipo en el primer tiempo pero no del todo en la segunda mitad. Además, sobre el Clásico contra el FC Barcelona, dijo lo siguiente: "Tengo el once bastante claro. Para todos está claro, no hay sorpresa a menos que me vuelva loco. Esta semana no es difícil. No hay sorpresas, el equipo ya está. Tengo una duda en la portería", señaló en tono bromista.

Y sobre el partido ante el Levante, dijo lo siguiente: "La primera parte fue buena, la jugamos bien, con buena intensidad y calidad teniendo el control de juego, oportunidades. Hemos mejorado. La segunda parte menos, hemos jugado más tranquilos y horizontal".

"Nos quedamos con la victoria para seguir mejorando. Modric y Ramos han dado una contribución importante al equipo. Modric en calidad de juego, Sergio en carácter y personalidad del equipo. Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible".

Sobre Bale, aseguró verle más motivado. "He visto a un Bale más motivado, con más ganas como todo el equipo que ha tenido también más concentración. Todos hemos entendido lo que tenemos que hacer y lo hemos hecho en una parte del partido. El domingo necesitamos hacerlo todo el partido"

De cara al Clásico, no cree que al FC Barcelona le afecte demasiado jugar este miércoles contra el Manchester City. "Claramente tenemos la posibilidad de entrenar toda la semana, preparar bien el partido sobre el perfil físico y nos da ventaja, pero el Barcelona tiene costumbre de jugar cada tres días sin problemas".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído