El madrid se enfrenta al celta de vigo en balaídos (21:00)

Ancelotti ve más fácil ganar la Champions que la Liga

Ancelotti ve más fácil ganar la Champions que la Liga

Publicación:26/04/2015 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid visita este domingo Balaídos sin margen de error. Tras la victoria del Barça en el campo del Espanyol (0-2), los de Ancelotti se enfrentan al Celta con la obligación de sumar los tres puntos. El técnico italiano asegura que es más fácil la Champions que la Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El Real Madrid continuará en Vigo (21:00, Canal 1) su persecución del FC Barcelona en la lucha por el título de Liga. La novedad del entrenamiento previo al desplazamiento ha sido la reincorporación al grupo de Sergio Ramos, que el viernes entrenó en solitario. Ante el Celta Ramos volverá a la defensa después de jugar en el centro del campo la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Su técnico Carlo Ancelotti, que ve más fácil ganar la Liga de Campeones que la Liga española, le ha prometido que un día lo pondrá en su posición preferida, la de delantero centro.

El equipo blanco ha viajado a Galicia sin los lesionados Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema y un Sami Khedira que no entra en los planes de Ancelotti. El técnico italiano ha descartado el regreso del centrocampista croata hasta la última jornada de la competición española, en casa contra el Getafe. El galés podría estar disponible de cara a la vista en Sevilla del fin de semana, mientras el francés podría llegar a tiempo de jugar la ida de la Liga de Campeones contra la Juventus el 5 de mayo. Cabe recordar que tras la victoria del Barça en el derbi contra el Espanyol (0-2), el Real Madrid está obligado a ganar en el campo del Celta si quiere continuar luchando por el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído