El técnico italiano ve esta temporada muy motivado al fc barcelona

Ancelotti: "Veo a un Barça más motivado y competitivo"

Ancelotti: "Veo a un Barça más motivado y competitivo"

Publicación:17/10/2014 - 13:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado en una entrevista que ve al FC Barcelona mucho más motivado y competitivo esta temporada que la anterior. El técnico italiano ha hablado del Clásico, de Cristiano Ronaldo y de Benzema

En una entrevista concedida a "Real Madrid TV", Carlo Ancelotti ha analizado el Clásico de este próximo sábado 25 de octubre contra el FC Barcelona y ha hablado también de algunos de sus jugadores, como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Sobre el Barça, ha asegurado que "veo a un equipo más motivado porque la temporada pasada no lo hizo bien. Ha llegado Luis Enrique, que seguramente tiene muchas ganas e ilusión. Han llegado jugadores nuevos y un nuevo Neymar. Les veo más competitivos que el año pasado aunque siempre es un equipo muy fuerte".

Y ha comentado los problemas que tuvo el Real Madrid a principio de temporada. "Jugadores que jugaron el Mundial, muchos partidos importantes en agosto... No ha habido mucho tiempo para preparar al equipo. Ahora el equipo está bien, motivado, con ganas y podemos seguir esta racha". Sin embargo, cree que están mejor que la pasada temporada.

"El año pasado no teníamos una identidad tan clara al principio. Ese problema no lo tenemos este año, tenemos una filosofía más clara y más nivel de juego. Sólo tuvimos un problema de adaptación de los nuevos, sobre todo físicamente. Los jugadores ya están acostumbrados a jugar así. Somos mejor que el año pasado, aunque hemos encajados demasiados goles. Lo estamos arreglando".

Sobre Cristiano Ronaldo, ha señalado que "no me sorprende la calidad que tiene Cristiano, ya la comprobé siendo mi adversario. Lo que me sorprende es las ganas que tiene siempre de ayudar al equipo, el nivel de profesionalidad que tiene. Es único. Y esto es muy bueno para el equipo. No sólo marca, es un líder importante por lo que hace. Habla poco y trabaja muy bien. Cada día su actitud y sus ganas de jugar por esta camiseta le da una gran motivación".

Y Benzema apunta a delantero centro contra el FC Barcelona. "No es cuestión de apostar. Desde siempre ha hecho en el campo lo que le he pedido. No le he pedido marcar goles porque tenemos muchos recursos en este sentido. Jugando con Cristiano y Bale, necesitamos a un delantero que tenga costumbre de retrasarse y crear juego, no sólo a un delantero que piense en gol. Hay delanteros más prolíferos en el punto de penalti, pero no es lo que nosotros buscamos. Karim es único".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído