El entrenador italiano ve al portugués retirándose en el santiago bernabéu

Ancelotti ya sabe dónde jugará Cristiano la próxima temporada

Ancelotti ya sabe dónde jugará Cristiano la próxima temporada

Publicación:8/10/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha realizado unas declaraciones en las que se ha mostrado seguro de que la gran estrella del conjunto 'merengue', Cristiano Ronaldo, seguirá la próxima temporada vistiendo de blanco. Le ve retirándose en el Bernabéu

En una entrevista concedida a 'Le Parisien', Carlo Ancelotti ha hablado de sus etapas como entrenador en el Paris Saint-Germain y en el Real Madrid, asegurando que no cree que Cristiano Ronaldo vaya a abandonar el conjunto 'merengue' este próximo verano de 2016 porque "en Madrid todo el mundo le quiere". De hecho, piensa que el astro portugués se retirará vestido de blanco. "No sé. La semana pasada entró en la historia del Madrid igualando el récord de Raúl. No veo a Cristiano cambiando de club. Pienso que terminará su carrera en el Madrid, donde todo el mundo le quiere".

Y también ha manifestado por qué cree que Florentino Pérez le despidió al término de la pasada temporada. "En el Real Madrid, cuando uno no gana, le despiden. No es normal pero, cuando firmé para el Madrid, sabía que eso podía pasar. Fueron dos años fantásticos, pero han decidido cambiar de entrenador. Ahora debo pensar en encontrar un nuevo club".

"A un entrenador se le juzga solamente sobre los resultados porque nadie conoce el trabajo que hacemos día a día. Se ve los resultados pero nada se sabe del resto, ni cómo un entrenador motiva a sus jugadores, ni la relación que tiene con ellos. Hay también otro trabajo invisible: la relación con los seguidores y la prensa. Pero es la vida de un entrenador: si los resultados son buenos, eres un buen técnico. Si son malos, eres malo. Pero un buen míster es sobre todo el que llega a transmitir una identidad de juego a su equipo", ha continuado.

No cierra la puerta a una posible vuelta al PSG, pero no ahora sino dentro de un tiempo. "Hemos ganado la Ligue 1 y han llegado grandes jugadores. Sobre todo Ibrahimovic. Cambió la mentalidad del club para que sea un equipo ganador. Con Blanc, el equipo hizo buenas actuaciones en Champions. Ahora es un club que puede disputar una semifinal en esta competición. Es un buen año para ellos. No hay muchos equipos tan competitivos".

"El Bayern Múnich, el Barcelona, el Madrid y el PSG. Estos cuatro pueden ganar la Champions. Tengo buenas relaciones con todo el mundo pero pienso en otra cosa y el PSG tiene un entrenador muy bueno. Yo tuve problemas con el presidente Nasser en la temporada 2012-13 pero es como todo en la vida: con el tiempo, todo va mejor. Nuestros problemas pertenecen al pasado".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído