Florentino Pérez, en una imagen de archivo con el Real Madrid

El Barça está por encima del Madrid

Ángel Cappa, directo: "Florentino no tiene ni idea de fútbol"

Publicación:22/12/2016 - 18:00h

Actualización:22/12/2016 - 18:01h

El entrenador argentino Ángel Cappa le lanzó una dura crítica al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y sus peculiares maneras de dirigir al equipo merengue. Confirmó que a los blancos, a diferencia de al Barça, le falta "identidad futbolística"

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez y su gestión en el Real Madrid siguen ganándose ácidas críticas. Da igual que el máximo mandatario blanco trate de esconderlo afirmando cosas que no son verdad o que gran parte de la prensa le oculte sus vergüenzas, su modelo futbolístico hace aguas y é, o no se da cuenta o no quiere verlo.

El último en hacer leña con él fue un viejo conocido en cuanto a las críticas hacia Pérez. El técnico Ángel Cappa, que estuviera en el Madrid en tiempos de Jorge Valdano, le lanzó varios "zascas" en unas declaraciones que recoge el diario "Sport" sin citar fuente. 

"Florentino Pérez, entre otras cosas, no tiene ni idea de fútbol", afirmó el argentino para argumentar posteriormente lo dicho. "El Real Madrid tiene excelentes jugadores en todas las posiciones, pero carece de una identidad futbolística. Eso se nota cuando compra jugadores, cambia de entrenador o de modelo de juego. No tiene una identidad característica", sostuvo.

El modelo del Madrid contrasta diametralmente con el del Barça

Algo muy diferente con el del Barça, totalmente característico. "El Barcelona sí que tiene una identidad desde hace muchos años. Por ejemplo, lo que vimos hace a Iniesta y Messi frente al Espanyol nos hizo un poco más felices a todos los que amamos el mundo del fútbol. En el Madrid solo se trata de comprar cracks, y las cosas no deberían ser así. Ya sabemos que ganar siempre es lo primero, pero el juego de un equipo también debe tener un valor en sí mismo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído