El lateral madridista asegura que cristiano ronaldo es el mejor del mundo

Arbeloa: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Arbeloa: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Publicación:20/10/2014 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de lo especial que será para él volver a jugar en Anfield Road, donde pasó algunas temporadas vistiendo la camiseta del Liverpool, y afirma que "Cristiano es el mejor del mundo"

En una entrevista concedida a medios oficiales de la UEFA y recogida por la Agencia EFE, Álvaro Arbeloa ha dejado claro lo importante que es para él regresar a Liverpool. "Volver a Liverpool después de cinco años será muy especial. Jugué en Anfield, así que será muy bonito. Pero no sólo para mí. Les he dicho a mis compañeros que disfruten del partido en Anfield lo máximo posible". Y tiene claro que el encuentro de este miércoles será duro. "Las noches de Champions y los grandes encuentros como éste en Anfield, son muy especiales. Nos vamos a enfrentar a un equipo que saldrá a pelear hasta morir y lo dará todo, porque ellos necesitan ganar también".

Precisamente su debut con el Liverpool fue contra el FC Barcelona, en un partido de Champions League que significó la eliminación culé en octavos de final. "Era mi primer partido en el once inicial y mi debut en Champions League. ¿Qué más puede pedir alguien que creció en las categorías inferiores del Real Madrid que debutar en el Camp Nou y ganar allí (1-2)? Fue una noche mágica y especial, al jugar en un gran club y defender la camiseta del campeón de Europa. Hicimos un partido fantástico".

En otro contexto, ha elogiado a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, situándole por encima de Leo Messi. "No hay duda de que Cristiano es el mejor jugador del mundo en este momento. Es un gran profesional y un jugador que mejora cada día. Nadie imagina lo que hace. Entrenar y jugar con él ayuda a crecer y ser mejor. Para nosotros es un privilegio contar con Cristiano".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído