Arbeloa: "valdebebas estuvo empapelada con la manita de piqué"

Arbeloa: "Valdebebas estuvo empapelada con la 'manita'"

Arbeloa: "Valdebebas estuvo empapelada con la 'manita'"

Publicación:10/05/2014 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha recordado en una entrevista las goleadas encajadas contra el FC Barcelona durante las etapas de Pep Guardiola y José Mourinho, hablando también de los duelos individuales que tuvo con los jugadores del Barça

En una entrevista concedida a "Jot Down", Álvaro Arbeloa ha rememorado las duras goleadas encajadas por el Real Madrid contra el FC Barcelona (2-6 y 5-0), así como los partidos en que ambos equipos estaban entrenados por Guardiola y Mourinho respectivamente. "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano", ha señalado el defensa madridista, hablando también sobre los enfrentamientos individuales que existieron entre algunos jugadores.

Arbeloa asegura también que a Cristiano Ronaldo no le importa nunca el rival al que se enfrenta. "Ronaldo salía al campo y preguntaba: ¿Contra quién jugamos hoy?", y añade que "aprendimos rápido quién era Mourinho. No te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano". Sobre el juego sucio que suele practicar en los terrenos de juego, afirma que "yo no tengo que ser ejemplo para nadie", y tiene claro a quién le gustaría tener como compañero en el Real Madrid. "Quiero a un Diego Costa en mi equipo. Siempre va más allá del límite; quisimos decirle que nosotros también podemos. No nos vamos a dejar intimidar".

Actualmente, el lateral diestro del conjunto madridista continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió hace unos meses, y que le ha impedido estar presente durante el tramo más importante de la temporada. Lo cierto es que este verano podría ser traspasado teniendo en cuenta la gran temporada realizada por Dani Carvajal, que se ha ganado la titularidad y el cariño de la afición madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído