Ousmane Dembélé, en el partido contra la Juventus

VALVERDE NO SE MOJA

Aseguran que Dembélé sí llegaría al Clásico contra el Madrid

Publicación:16/12/2017 - 21:58h

Actualización:17/12/2017 - 02:44h

Ousmane Dembélé ultima la recta final de su recuperación. Pese que a Ernesto Valverde se muestra cauto sobre su posible fecha de regreso, algunos sectores de la prensa nacional apuntan que el extremo galo llegaría a tiempo de jugar el 'Clásico'

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé cada vez está más cerca de regresar a los terrenos de juego para disputar partidos oficiales con el FC Barcelona. El extremo francés está ultimando la última fase de su recuperación y, durante la mañana del pasado jueves, ya pudo realizar completa sesión de entrenamiento con el resto del grupo.

Ernesto Valverde salió este sábado a la sala de prensa muy cauteloso y asegurando que el extremo francés todavía no estaba a punto para volver a pisar los terrenos de juego para jugar partidos oficiales. "Ha empezado a hacer entrenamientos con el grupo. La semana que viene tendrá más carta de trabajo, pero la idea inicial se mantiene, que es que vuelva a jugar en enero", aseguró.

Sin embargo, varios sectores de la prensa nacional aseguran que Ousmane Dembélé estaría en condiciones de llegar a estar disponible para el 'Txingurri' para disputar el importante partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander que el FC Barcelona jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Llegar al 'Clásico' contra el equipo madridista ha sido el objetivo del delantero azulgrana desde el día que inició su proceso de recuperación. Ousmane Dembélé está ansioso por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona y prueba de ello son los esfuerzos que está haciendo el joven extremo para recortar su periodo de recuperación para volver cuanto antes.

Lo que aportará

Ousmane Dembélé será una pieza clave en su vuelta durante las siguientes semanas. El francés es un jugador muy rápido y tremendamente hábil para el desborde, algo que el FC Barcelona está echando de menos en la presente temporada. Con el frustrado fichaje de Coutinho en verano y un Deulofeu que no acaba de cuajar, el galo es la gran esperanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído