El Real Madrid iría lanzado a por Neymar

EL PSG NECESITa VENDER

Aseguran que el Real Madrid está agilizando el fichaje de Neymar

Publicación:15/11/2018 - 22:10h

Actualización:16/11/2018 - 00:33h

El Real Madrid ya quiso fichar a Neymar antes de que el delantero brasileño firmase por el FC Barcelona procedente del Santos. Tras su marcha al Paris Saint-Germain se retomó el interés y el club blanco podría intentar su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

Nasser Al-Khelaïfi y su Paris Saint-Germain habría encontrado una dura traba para sus planes: la normativa del 'fair play' financiero. Para cumplir con ella, la amenaza de la UEFA sobre una posible sanción podría obligar a vender a una de las estrellas del equipo parisino. En la capital gala tienen claro que Kylian Mbappé, héroe nacional, es intocable, por lo que el elegido sería Neymar.

Según las informaciones desveladas por el periodista Pipi Estrada en 'El Chiringuito de Jugones', el Real Madrid sería el club de destino de Neymar y el club blanco estaría intentando "agilizar el papeleo" para traer al futbolista brasileño más pronto que tarde al Santiago Bernabéu. Estrada dio su información tras recibirla en el móvil en medio del programa.

Hay que recordar que, desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se encuentra huérfano de un jugador estrella que pueda ponerse el equipo a la espalda en momentos complicados. Hasta el momento, Gareth Bale no ha conseguido convencer con su pobre rendimiento y Marco Asensio, del que esperaba mucho, tampoco está respondiendo.

En este sentido, Florentino Pérez recurriría a un jugador que ya quiso en el pasado y que en ningún momento perdió de vista. El Real Madrid ya intentó fichar a Neymar cuando jugaba en el Santos, pero el FC Barcelona se adelantó y evitó el traspaso. Tras su marcha al Paris Saint-Germain, en Chamartín ven más factible su llegada.

Las bazas del Madrid para fichar a Neymar

En los últimos meses no han sido pocos los sectores de la prensa que han asegurado que Neymar no está a gusto en el Paris Saint-Germain y que su deseo no es otro que el de fichar por el Real Madrid en 2019, motivo por el que el entorno del brasileño vería con buenos ojos fichar por el club blanco, cuyo interés en incorporarle también sería evidente.

Desde hace varios veranos, los blancos no realizan ningún fichaje galáctico y este 2019 podría ser el año del 'pelotazo' definitivo de Florentino Pérez llevando a cabo una operación como la del brasileño, ahora que hay dinero en la caja. La necesidad de vender del Paris Saint-Germain por la amenaza de la UEFA también facilitaría ver a Neymar de blanco. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído