Marco Asensio, durante un partido

DISPUESTOS A NEGOCIAR POR ASENSIO

Aseguran que Marco Asensio está en la lista de transferibles del Real Madrid

Publicación:14/06/2019 - 15:47h

Actualización:14/06/2019 - 15:47h

Marco Asensio no ha tenido una buena temporada y el fichaje de Eden Hazard le puede cerrar definitivamente las puertas de la titularidad. Las últimas informaciones apuntan que el Real Madrid le habría puesto en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen la idea de poder contar con nuevos futbolistas que den un salto de calidad a la plantilla del Real Madrid. Jugadores como Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo Goes o Éder Militao ya han sido cerrados por parte del club merengue y podría seguirles Paul Pogba.

No obstante, el problema estará en la 'operación salida', ya que con la vuelta de los cedidos el Real Madrid tiene overbooking en la plantilla, que tiene 35 futbolistas con contrato en vigor. Es por ello que en el Santiago Bernabéu quieren ponerse las pilas para dar salida a los futbolistas que no cuenten para Zidane.

Según las informaciones desveladas por el programa El Larguero de la Cadena SER, Marco Asensio sería uno de los futbolistas que sorprendentemente estarían en la rampa de salida del conjunto merengue. Tras una temporada en la que el mallorquín no ha dado lo que se esperaba de él, se escucharían ofertas.

Mario Torrejón dio varios nombres que estarían en la rampa de salida, siendo el del mallorquín el más sorprendente. "Lo que más llama la atención es que hay varios futbolistas por los que el Madrid estaría dispuesto a negociar si llegasen ofertas interesantes por ellos. Esos jugadores son Asensio, Bale, Isco y Lucas Vázquez", comentó.

Gareth Bale no cuenta para Zidane y el Real Madrid tiene la intención de traspasarle. Los casos de Isco y Lucas Vázquez son distintos ya que, pese a que el club estudiaría ofertas, el técnico francés cuenta con ellos; Asensio tendría demasiada competencia en las bandas con Hazard, Brahim, Vinicius y el propio Lucas.

El Real Madrid estudiaría una oferta de 90 millones por Asensio

El Real Madrid estaría interesado en estudiar ofertas interesantes y, según el diario As, esperarían sacar por él una cantidad cercana a los 90 millones de euros. La cifra es muy exagerada y parece una utopía que algún equipo opte por poner encima de la mesa tanto dinero por un jugador que viene de una temporada discreta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído