La prensa francesa asegura que valbuena no perdonará a benzema

Aseguran que Valbuena no piensa perdonar a Benzema

Aseguran que Valbuena no piensa perdonar a Benzema

Publicación:20/11/2015 - 09:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa informa de que Mathieu Valbuena declaró este viernes en Versalles en el marco de la trama de chantaje sexual que ha sufrido durante los últimos meses, y dichos medios aseguran que el compañero de Karim Benzema en la "bleu" no está dispuesto a perdonarle

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras recogidas por el diario "AS", entre otros medios, el abogado de Mathieu Valbuena, Didier Domat, explicó cómo ha sido este viernes la declaración de su cliente ante la jueza Nathalie Boutard por la trama de extorsión por un vídeo sexual a la que fue sometido y en la que podría haber participado Karim Benzema.

"Valbuena estaba muy relajado, muy sereno y ha respondido con sinceridad a todas las preguntas. Él no tenía, ni tiene, ninguna voluntad de dañar o perjudicar a la selección francesa o al fútbol francés, simplemente ha ejercido su derecho como ciudadano para luchar contra un acto criminal. No olvidemos que él fue la víctima", señaló Domat, que aseguró que Valbuena tiene ganas de volver a la selección francesa a las órdenes de Didier Deschamps.

"Mathieu tiene ganas de volver a la selección y él está apto para jugar con quien sea. Es lo suficientemente inteligente para dejar sus intereses personales por detrás del equipo nacional". Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre la Fiscalía de Versalles publicó el siguiente comunicado:

"Tras prestar declaración ante el juez, Benzema ha sido imputado por complicidad de tentativa de chantaje y participación en asociación de malhechores con vistas a la preparación de un delito castigado, por lo menos, con pena de cinco años de cárcel". En este sentido, se desconoce de momento cuál acabará siendo el destino de Benzema, imputado de momento en la trama y todavía sin saber si podría llegar a ingresar en prisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído