El madridista que quedó retratado por celebrar antes de la cuenta

EL BARÇA ACABÓ HACIENDO HISTORIA

Así de retratado quedó el madridismo con el Barça-PSG

Publicación:9/03/2017 - 13:24h

Actualización:10/03/2017 - 11:18h

Al igual que sucedió con el presentador Josep Pedrerol, algunos madridistas acérrimos se quedaron con cara de tontos después de hablar antes de la cuenta sobre lo que consideraron un "fracaso" del Barça cuando aún no había acabado el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Miles de madridistas quedaron retratados este pasado miércoles por la noche al celebrar antes de la cuenta lo que pensaban que sería una eliminación segura del FC Barcelona en el Camp Nou frente al Paris Saint-Germain. El Barça necesitaba tres goles para pasar de ronda a falta de tres minutos para el final, lo que provocó que todos dieran por hecho ya el batacazo azulgrana.

De hecho, a través de las redes sociales está circulando a toda velocidad una de las secuencias que se dieron en "El Chiringuito" de MEGA este miércoles por la noche, en la que uno de los madridistas más acérrimos se burla de Quim Domènech, periodista representante del barcelonismo.

El madridismo, retratado tras el Barça-PSG

Pues bien, ese triste madridista se acabó comiendo más de dos minutos de burlas y mofas hacia el FC Barcelona, que fueron recogidas por varios usuarios como @XusepPedrerol a través de la red social Twitter.

Se trata de una secuencia para el recuerdo, para no olvidar y para dejar claro que un partido nunca acaba hasta que el colegiado pita el silbido final. El FC Barcelona no sólo hizo historia este pasado miércoles remontando el 4-0 de París al Paris Saint-Germain, sino que además provocó un malestar ya irreparable para algunos madridistas que quisieron chulear antes del tiempo. Y cuando uno se precipita... Pasa lo que pasa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído