Florentino Pérez, en una imagen de archivo

GUSTAN ZIDANE, MOURINHO, SARRI...

Así están las operaciones para el relevo de Solari en el Real Madrid

Publicación:9/03/2019 - 15:06h

Actualización:9/03/2019 - 15:06h

Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid manejan la posibilidad de relevar a Santiago Solari antes de acabar la temporada, y hay varios nombres que gustan a la cúpula. En concreto, hay tres opciones que ganan fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha visto como su proyecto deportivo naufragaba en apenas siete días, en los que hubo tiempo que que el equipo blanco quedase eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League y completamente descolgado del liderato de LaLiga Santander. Por ello, se están buscando candidatos para ocupar el puesto de Santiago Solari antes de que termine la temporada. 

Candidatos al banquillo del Real Madrid

José Mourinho

Parece el candidato ideal para convertirse en entrenador del Real Madrid ya que conoce la casa, encaja con el perfil de técnico que busca Florentino Pérez y no habría que pagar nada por él ya que no pertenece a ningún equipo. Sin embargo, su llegada es un factor de riesgo ya que, a causa de su anterior etapa en el Santiago Bernabéu, no se lleva demasiado bien con jugadores como Sergio Ramos, Marcelo o Karim Benzema.

Zinedine Zidane

Es la opción que más gusta en la dirección del Real Madrid, pero el francés se niega a tomar las riendas del equipo en estos momentos. De cara a verano, deja la puerta abierta para volver al Santiago Bernabéu, pero se autodescartó por completo para volver a Chamartín de forma inmediata para relevar a Santiago Solari.

Maurizio Sarri

Gusta mucho por sus métodos, pero actualmente pertenece al Chelsea. No obstante, no está consiguiendo llevar a los 'blues' a donde quisiera, por lo que podría llegar a ser una opción para llegar antes de que finalice la temporada. Pese a ser italiano, es un técnico al que le gusta el fútbol ofensivo y que encajaría en la capital.

Joachim Löw

Florentino Pérez ya le quiso para relevar el proyecto deportivo del Real Madrid en hasta tres ocasiones en el pasado, pero el compromiso de Löw con la selección alemana -con la que fue campeón del mundo- lo impidió. No obstante, en pleno cambio de ciclo en el combinado alemán, el técnico germano podría llegar a ser una opción viable.

Alternativas

La lista de futurbles en el Real Madrid es muy amplia y también aparecen nombres que gustaban para el pasado verano y que siguen gustando ahora. Entrenadores como Massimiliano Allegro, Mauricio Pochettino, Jurgen Klopp o Clarence Seedorf son del agrado de la cúpula blanca, aunque solamente el holandés podría llegar sin dificultades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído