Bernd Schuster

Critico con el juego del Madrid

Así fue la "rajada" de Schuster sobre el Real Madrid de Zidane

Publicación:6/03/2016 - 20:13h

Actualización:6/03/2016 - 20:13h

Quien fuera en su día jugador y entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, lanzó algunas críticas durante las últimas horas hacia el juego que está practicando el conjunto blanco esta temporada, así como la estructuración de la plantilla, que asegura que está desequilibrada

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista radiofónica concedida a "Radio Estadio", y en unas declaraciones que ya han sido recogidas por múltiples medios de comunicación, como por ejemplo el diario "AS", Bernd Schuster ha criticado el juego que está practicando el Real Madrid esta temporada y la irregularidad de sus resultados, que se debe seguramente -siempre según el ex técnico merengue- al hecho de tener una plantilla desestructurada, con muchos efectivos en algunas posiciones y falto de ellos en otras.

"La plantilla del Real Madrid está desequilibrada. El Real Madrid necesita un equipo titular. La plantilla del Real Madrid está desequilibrada. Me parece ridículo que si está lesionado Benzema juegue Mayoral y si está lesionado Marcelo juegue Danilo", ha comentado el ex entrenador alemán, que también fue jugador del Real Madrid y del FC Barcelona durante su etapa como futbolista. Schuster no entiende que Zinedine Zidane no supiera explicar en rueda de prensa la metodología de Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de las faltas.

"No me esperaba que Zidane no supiera explicar el modo de lanzar las faltas de Cristiano Ronaldo. La folha seca la conoce todo el mundo. Ronaldo ahora busca un golpeo en las faltas más controlado y de menos potencia", ha comentado, y asegura que a los goleadores como Cristiano Ronaldo no hay que criticarles ni elogiarles en función de si han tenido un partido bueno o malo, sino simplemente esperar que marquen goles y, por tanto, hagan su trabajo.

"Cristiano Ronaldo es un goleador. Los goleadores no es que hagan partidos buenos. Como Raúl o Hugo Sánchez, los goleadores meten goles y punto", ha sentenciado. Ahora, Cristiano Ronaldo es el primero en la carrera por el "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-16 y también por la Bota de Oro, posiblemente los únicos "títulos" que podría ganar esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído