Raheem Sterling, en un partido del Manchester City

CLAVE PARA GUARDIOLA

La astronómica oferta que el Real Madrid haría para llevarse a Sterling

Publicación:4/11/2019 - 14:54h

Actualización:4/11/2019 - 14:55h

El Real Madrid acudirá al mercado de traspasos en 2020 para seguir apuntalando su plantilla los últimos rumores apuntan un ofertón por Raheem Sterling

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mercado de fichajes de verano, el Real Madrid se dejó una millonada en refuerzos para la llegada de futbolistas como Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Éder Militao o Rodrygo Goes, por los que se pagaron casi 300 'kilos'. No obstante, el equipo no está funcionando y en 2020 habrá más incorporaciones para seguir apuntalando la plantilla.

Según las informaciones publicadas por Sky Sports, Raheem Sterling, estrella del Manchester City, sería una propridad absoluta del Real Madrid de cara a las próximas ventanas de fichajes. De hecho, se asegura que los blancos se plantearían hacer una oferta astronómica por el futbolista inglés que, recordemos, es clave para Pep Guardiola, técnico 'cityzen'.

Florentino Pérez estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad de 81 millones de euros más el traspaso de Gareth Bale. El galés parece tener los días contados en el Santiago Bernabéu y desde el Real Madrid no se vería con malos ojos poder incluirlo en alguna operación como moneda de cambio.

A sus 24 años, Sterling es un futbolista totalmente consagrado en Inglaterra, en edad de plenitud pero también con muchos años de fútbol por delante. El jugador inglés es un extremo rápido, con desborde y buen olfato de gol que  tiene contrato con el Manchester City de Guardiola hasta 2023, aunque ahora los 'cityzens' se plantean renovarle con un gran contrato.

Por otro lado, la operación permitiría al Real Madrid deshacerse de un futbolista como Bale, que ha protagonizado numerosas polémicas en las últimas semanas y que tiene una relación casi inexistente con el entrenador del equipo madridista, Zinedine Zidane. El británico tiene clara su intención de marcharse y su regreso a la Premier League podría ser una opción muy factible para él.

El City no lo pondrá fácil

El Manchester City no parece tener, a día de hoy, la idea de desprenderse de una de sus grandes estrellas como lo es Sterling. El inglés es totalmente imprescindible para Pep Guardiola y, aunque la hipotética oferta madridista sea suculenta, el potencial del rápido extremo británico junto a su edad harían que el actual campeón de la Premier no venda bajo ningún concepto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído