Sergio Ramos le propina un puñetazo en la cabeza a Lucas Hernández

Tras agredir a Lucas Hernández

Atkinson debió expulsar a Sergio Ramos y lo perdonó

Publicación:2/05/2017 - 23:03h

Actualización:2/05/2017 - 23:04h

El colegiado inglés del Real Madrid-Atlético de Madrid Atkinson le perdonó claramente la tarjeta roja a Sergio Ramos después de que este le propinase un puñetazo a Lucas Hernández dentro del área rojiblanca. Otra ayuda a los blancos, que están casi en Cardiff

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de lo que dicte el marcador final, el Real Madrid-Atlético de Madrid no ha estado exento, nuevamente, de polémica a favor del conjunto merengue. Un gol en claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo y una expulsión perdonada por Martin Atkinson habría cambiando claramente el guión del partido.

En cuanto a esta segunda cuestión, el inglés no sancionó ni con falta el puñetazo que el central del equipo madridista Sergio Ramos le propinó en la cabeza al zaguero del Atlético de Madrid Lucas Hernández. La repetición, que brilló por su ausencia en la transmisión todo hay que decirlo, deja clara la agresión.

Un puñetazo a la salida de un córner sin venir a cuento cuando el de Camas intentaba llegar a un balón que le impedía el colchonero. El mismo Lucas se quejó amargamente de la agresión, pero ni el árbitro principal, ni el linier, ni tampoco el árbitro de área (que nadie sabe para que sirve) dijeron ni pío.

Una Champions manchada para el Real Madrid

Otra ayuda arbitral que permitió al Real Madrid dejar prácticamente finiquitado su pase para la final de Cardiff. Todo habría cambiado si se hubiese anulado el gol ilegal a CR7 y se hubiera expulsado a Ramos... Pero entonces no serían el Real Madrid ni su historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído