Atlético y real madrid se juegan la supercopa de españa

Atlético y Real Madrid se juegan la Supercopa

Atlético y Real Madrid se juegan la Supercopa

Publicación:21/08/2014 - 02:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Atlético de Madrid y Real Madrid se juegan esta noche el título de la Supercopa de España en el estadio Vicente Calderón. El empate 1-1 de la ida da una ventaja teórica a los de Simeone, aunque los "colchoneros" hace 15 años que no superan al Real jugando como local

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se juegan esta noche, a las 22.30 horas en La 1 de TVE, el título de la Supercopa de España en el estadio Vicente Calderón. El empate 1-1 del partido de ida da una ventaja teórica a los de Diego Simeone, aunque el equipo "colchonero" hace 15 años que no supera al Real Madrid jugando como local. El equipo blanco podría ganar su cuarto título del año -segundo de la temporada- y superar al FC Barcelona en títulos totales ganados (78-78).

El Atlético sigue sin poder contar con Arda Turan, lesionado y sancionado, y Simeone duda entre repetir el equipo de la ida o dar entrada a Griezmann. El Real Madrid, por su parte, sí podrá alinear a Cristiano Ronaldo. El portugués continúa sin hacer caso a los servicios médicos del Real Madrid y arriesgará esta noche todo y sus molestias en la rodilla. Carlo Ancelotti también anunció cambios en su equipo inicial respecto al del partido de ida, aunque no dio nombres.

Supercopa de España: Atlético de Madrid vs Real Madrid en directo, 22:30h. en La 1 y RTVE.es

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído