La marca de automóviles alemana es patrocinador oficial de barça y madrid

Audi presenta la película del Clásico: #novatos

Audi presenta la película del Clásico: #novatos

Publicación:23/10/2014 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Audi, patrocinador oficial del Real Madrid y FC Barcelona presenta un vídeo para homenajear el clásico del próximo sábado. Una película con mensaje, una cinta que evoca la esencia de la marca: "Solo hay una manera de llegar más lejos, creer siempre que acabas de empezar"

"Somos novatos. No conocemos los caminos, ni las reglas. Solo tenemos ilusión". Una vez más, Audi, patrocinador oficial del Real Madrid C.F. y del FC Barcelona, ha realizado un singular vídeo con motivo de la celebración del clásico Madrid-Barça que se disputará el próximo sábado, 25 de octubre (18:00), en el estadio Santiago Bernabéu.

Para el primer encuentro de la temporada entre los dos grandes de la liga española, Audi ha querido homenajear a sus patrocinados con una película especialmente inspiradora. La cinta pone de relieve los valores, que apelan al espíritu, a la actitud y al ímpetu de los "novatos", su afán de superación, su inocencia, sus ganas, su espontaneidad, su ilusión. Valores que ambos clubes comparten con la marca de los cuatro aros, como el trabajo continuo o el inconformismo: huir de lo convencional en una búsqueda constante del progreso.



El vídeo recoge en esencia una personalidad única, una historia que nos narra que hay valores, como la ilusión, la intuición, el esfuerzo..., que debemos mantener por muy lejos que hayamos llegado. Las imágenes nos muestran la lucha, el valor, la pasión, la osadía, las esperanzas y los sueños de unos jovencísimos futbolistas canteranos, que se enfrentan a sí mismos para llegar a lo más alto.

La relación de Audi con ambos clubes de fútbol viene de lejos. Audi lleva una década como patrocinador oficial del Real Madrid C.F., desde la temporada 2003-2004, mientras que su vínculo con el club azulgrana se remonta a la temporada 2006-2007. El patrocinio del Real Madrid C.F. y del FC Barcelona forma parte de la estrategia de la marca de asociarse a los equipos de fútbol más importantes del mundo con los que comparte valores y el lema de estar a la vanguardia.

Y, para ello, es necesario el espíritu de los "novatos". ¿Sería posible sin ese espíritu ser el líder? ¿Ser referentes indiscutibles como lo son el Real Madrid C.F. y el FC Barcelona? ¿Haber ganado, como ha hecho Audi, trece de las últimas quince ediciones de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo? ¿O desarrollar la tecnología en conducción autónoma Audi Piloted Driving?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído