El astro del real madrid confía en mejorar en las próximas semanas

Bale: "Si mi temporada no es buena, es por las lesiones"

Bale: "Si mi temporada no es buena, es por las lesiones"

Publicación:6/12/2015 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, reconoció en zona mixta que esta no está siendo una buena temporada para él debido a las lesiones, que desde hace meses están haciendo mella en su rendimiento. El galés marcó contra el Getafe el sábado en partido de Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas este pasado sábado en zona mixta justo después de marcar uno de los goles de la victoria del Real Madrid contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, Gareth Bale admitió que ésta no está siendo una temporada fácil para él a nivel de números individuales, dado que las lesiones están mermando su rendimiento sobre el terreno de juego y no lleva los goles y asistencias que desearía a estas alturas de curso. "No estoy haciendo una buena temporada".

"Las lesiones me han impedido tener el ritmo que merecía", expresó el galés, contento sin embargo con el triunfo del Real Madrid. "Marcar está bien, pero lo importante es trabajar para el equipo. el trabajo de marcar goles es del delantero". A Bale le gusta jugar en cualquier posición.

"Me siento igual de bien por la izquierda que por la derecha o jugando por el centro. No se puede comparar con la Premier porque son diferentes ligas, diferentes estilos de juego, posesiones más lentas. Creo que es un estilo de fútbol diferente pero me siento bien en él".

Partidario de ahorrarse polémicas, aseguró que se lleva fenomenalmente bien con Cristiano Ronaldo. "Muy bien. Me siento muy cómodo con estos jugadores. Me llevo muy bien con Criatiano y con Benítez". Y no entró a valorar los pitos de la afición del Santiago Bernabéu en algunas fases del partido pese a la goleada, debido principalmente a la eliminación de Copa del Rey por alineación indebida. "El público ha estado normal, bien. Estamos todos muy contentos por la victoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído